Comscore

DOLOR

El drama de Maju Lozano: "Todo es tristeza en mi familia"

La conductora de Todas las tardes, Maju Lozano, contó que está destrozada por esa noticia. "Todo es tristeza en mi familia", afirmó.
Maju Lozano

Maju Lozano expresó su profundo dolor por la muerte de sus tíos.

La conductora de Todas las tardes publicó un profundo mensaje en su cuenta de Twitter para contar que afronta un momento de muchísimo pesar.

-Maju Lozano-

"Hoy falleció mi tía de coronavirus. La semana pasada murió mi tío, su marido, también por coronavirus. En una semana mis primos se quedaron sin padres… Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza… Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene", escribió la figura de El Nueve en dicha red social.

Tras los mensajes de apoyo a sus seguidores, Maju manifestó su agradecimiento y solidaridad con aquellos que están pasando por una situación similar.

"¡Gracias por tantos mensajes de amor! Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles… Lamento mucho sus dolores. Son tiempos muy duros para todos. Hay que seguir adelante y tener mucha fuerza y fe", expresó.

Maju Lozano en Twitter