Comscore

EN "INVOLUCRADOS"

El drama de Luis Ventura: "Sostengo a 23 familias"

El reconocido periodista de espectáculos habló de su peor tormento. Sus compañeros insisten en un cambio de vida. Te contamos la historia.
Luis Ventura

Luis Ventura es uno de los tipos más generosos del ambiente. Los que lo conocen dan fe de estas líneas. De eso no hay duda alguna. En su relato de hoy de "Involucrados" quedó expuesto: Ventura es el sostén de 23 familias.

Pero como todo ser humano, tiene un tormento grande que dio a conocer: Su peso. Sus compañeros insisten en un cambio de vida y alimentación. Él argumenta que no puede.

"Siempre les digo a todos, cuando lleguen a mi edad me van a entender, la vida no es fácil, no es termina el trabajo y me voy a dormir, cuando uno tiene preocupaciones, la mochila que lleva personal y existencial, cuando se la llenan de responsabilidades, cuando uno ampara cosas, protege, contiene, yo hoy sostengo 23 familias. No es que viven de mí", contó Ventura en charla con Pía Shaw.

"Mi mayor desvelo es esa, el que empuja del carro deja de funcionar esa gente la va a pasar mal. Entonces estoy preocupado por eso, velo por el futuro de mis hijos, de mi familia...", agregó.

En tanto, Luis ratificó que mucha gente de la que forma parte de su equipo no puede llegar a fin de mes. "Gente con la que trabajo, que necesita porque muchas veces no llegan a fin de mes, me piden un anticipo de lo que genero", explicó.

Ante la insistencia de sus pares, Luis dijo que es cierto que quiere prioriza al resto que a su propia vida pero resaltó: "Hay una parte de verdad en todo eso, yo no me cuido porque estoy siempre pensando en el otro, aunque me quiero mucho, hace años que llegué a la conclusión de quererse a uno mismo, todo lo que tiene alrededor lo pierde. Hay gente que tiene otra posibilidad de vida, que se da placeres y comodidades que yo no me doy porque con lo que tengo me alcanza, soy un tipo que vive de manera muy simple y básica".

"Cuando uno se lleva por delante la responsabilidad que te espera en la esquina. Uno desvía la atención de uno para cubrir lo que no es de uno. Mi felicidad pasa por ahí", enfatizó.

El pesaje de Ventura.

Luis se subió a la balanza y su peso actual es de 127 kilos. Ahora prometió bajar de peso. Sus compañeros lo van a ayudar.