Comscore

TERRIBLE ESCÁNDALO

El drama de Karina La Princesita: Detalles de los juicios millonarios que ya perdió

Hoy se conocieron detalles de los juicios que perdió Karina La Princesita tras ser demandada por sus músicos. ¿Cuánta plata tiene que pagar?
Karina La Princesita

Triste presente para Karina La Princesita que se enteró de los nuevos montos que deberá pagarle a sus ex músicos.

Y ahora se conoció por qué la Justicia la dio la razón al integrante de la banda de la cantante que la demandó.

"El año pasado perdió un juicio y ahora el segundo. Ella estaba muy mal y me decía 'no puedo salir de esto'. Está bloqueada por esto. Estoy frustrada. Siento que todo el tiempo estoy trabajando gratis para a estos...", contó Ángel de Brito sobre el diálogo que mantuvo con la cantante.

-Karina Princesita-

En su defensa, la cantante siempre sostuvo que en aquella época ella era una empleada más de Pablo y Adrián Serantoni, sus ex representantes, por lo que el reclamo de los músico debería ser contra ellos.

"El juicio data de 2014. Es una sentencia definitiva. Este fallo condena a Karina y a los Serantoni. La clave de la sentencia es el contrato, que detalla que tanto Tejeda (Karina) como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias y costos, eran socios", contó

"Me dijo que eso fue decisión de Karina porque ella era la que compartía las giras. Ella pidió la desvinculación. Ella se ocupaba de su staff".

Andrea Taboada, también integrante de LAM, aportó la visión de los músicos: "Ellos dicen que era muy dificil la convivencia con Karina, con su caracter. Muchos me repiten que al verla muy afectada por este tema, señalaron 'siempre se hace la víctima'".

"Karina me dice que los Serantoni le decían que era una sociedad, pero que ella nunca supo cuanto valía un show de ella. Y que ella cobraba en negro, como sus músicos. Dice que el contrato lo firmó en 2011 sin ser asesorada por un abogado", informó la panelista Maite Peñóñori.