Comscore

HISTORIAS

El drama de un ex "Gran Hermano" que se dedicó a la gastronomía: "Estoy fundido"

El ex integrante del exitoso reality contó que tenía una restaurante en Microcentro y no pudo mantenerlo abierto por las restricciones.
-Santiago Almeyda-

Santiago Almeyda integró el reality de "Gran Hermano" en 2001 y tuvo mucha repercusión al salir de la casa donde conoció a quien hoy es su pareja, Natalia Fava.

El modelo contó que se dedicó al rubro gastronómico y por las restricciones en pandemia "se fundió" con su restaurante ubicado en la zona del microcentro porteño, de mucho tránsito de oficinas que quedaron vacías durante meses.

“Somos una pareja como cualquiera y estamos agradecidos porque hemos hecho de todo: ella tiene su marca de ropa, yo soy un gastronómico prácticamente fundido. Ella podría volver a la tele, le gusta el medio, es periodista, locutora. Pero no tenemos muchas ganas”, contó Santiago en el ciclo radial "El Espectador", CNN Radio.

-Santiago Almeyda-

Y amplió: “Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”.

En ese sentido, el ex GH contó: “La pandemia, a la gastronomía, le pegó un golpe tremendo. Yo tenía restaurante en el Microcentro, encima. Ahora el Microcentro es un desierto. Una locura. Es el sector en donde más pegó, porque ahí hay entidades, bancos, oficinas, turismo. Ahora se acabó todo”.

“Con Nati hacemos un montón de cosas, pero bueno, era un restaurante que tenía y estaba consolidado. E irse así de repente, con algo que estaba trabajando... realmente es una lástima”, añadió Almeyda.

Y sobre su presente en pareja con quien fue su compañera de reality, comentó: “Con Naty estamos viviendo en Benavidez. Ella está con sus emprendimientos, que los cuida mucho. Está como más alejada de lo mediático. A mí, en cambio, me gustaría volver, porque adoro lo que es el teatro y también la actuación. La pasé muy bien en las giras, pero ahora está todo parado, como pasó con muchas actividades más”.

-Santiago Almeyda-