Comscore

CORONAVIRUS 😷

El drama de Estelita Ventura: tras 50 días varada en un crucero volvió al país

La ex esposa de Luis Ventura se fue de viaje en marzo junto a una amiga y por la cuarentena estuvo varios días sin poder volver al país.
Estelita-Ventura-varada-crucero-coronavirus

Estelita Ventura, la ex mujer de Luis, se fue de vacaciones junto a una amiga a un viaje soñado de un crucero pero terminó en una pesadilla.

Cuando se desató la pandemia de coronavirus, que hizo que se cerraran las fronteras del país, la ex del periodista quedó varada dentro del buque. Confinada junto a su amiga en un camarote, no las dejaban moverse. El barco quedó amarrado unos días en el puerto de San Diego y luego transladaron a los pasajeros a un hotel de San Pablo hasta que los repatriaron.

''Fueron 15 días que se hicieron 50, pasando momentos muy caóticos, pero ayer a la tarde llegué al país, y ahora estoy en cuarentena, pero en mi casa’’, contó a Confrontados, El Nueve.

LEER TAMBIÉN: Rocío Oliva y su desilusión con Maradona por no ayudarla a buscar justicia por el asesinato de su padre

''No se lo deseo a nadie, es muy feo estar lejos de la gente sin tener comunicación con mis seres queridos, hay mucha gente que la pasó muy feo. Un hombre murió durante el viaje, no de coronavirus, pero se descompensó y murió’’, reveló.

''En un momento no supimos que iba ser de nuestras vidas, cuando bajamos del barco, recién nos informaron que había mucha gente con coronavirus, nosotros nos enteramos el 31 de marzo de un enfermo, que era de la tripulación, y a partir de ahí nos pusieron en cuarentena dentro de nuestros camarotes. Había que estar dentro, nos dejaban la comida y no se podía tener contacto entre la gente, salvo por teléfono’’, explicó.

Al llegar a tierra firme les hicieron chequeos varias veces al día con médicos para ver si presentaban síntomas. Al dar no tenes nada las dejaron volver. Al regresar le dieron un traje amarillo descartable para evitar un contagio.

LEER TAMBIÉN: Luis Ventura compartió una foto del primer día de clases de su hijo Antoñito