PREOCUPACIÓN

El drama de Cinthia Fernández: Francesca, su hija menor, necesita un tratamiento carísimo

Cinthia Fernández sorprendió al revelar que su hija menor, Francesca, de 4 años, sufre de una enfermedad que afecta su crecimiento y que deberá someterse a un costoso tratamiento.

Cinthia Fernández sorprendió al revelar que su hija menor, Francesca, de 4 años, sufre de una enfermedad que afecta su crecimiento y que deberá someterse a un costoso tratamiento para poder desarrollarse.

La participante del “Súper bailando”, confesó que está atravesando un mal momento económico el padre de sus hijas -Matías Defederico- no le pasa suficiente dinero, entonces Martín Baclini -su actual novio- se hará cargo del tratamiento.

"Todo empezó porque ella me decía que en la escuela la burlaban porque era chiquita, pero es raro porque tiene muchos amigos y es muy sociable, no era bullying", reveló Cinthia en “Los ángeles de la mañana”, El trece.

La bailarina contó que gracias a Martín Baclini se dio cuenta de la afección. "Él la conoció y se detuvo de inmediato en ella porque le extrañaba que fuera tan chiquita por su edad pero como Matías (Defederico) y yo somos chiquitos, no nos imaginamos una nena como Ginobili", dijo.

LEER TAMBIÉN SOBRE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE CINTHIA FERNÁNDEZ

"Todo esto me pesa y te carga la cabeza, sumarle a eso una crítica del padre de la nena prefiero pelearlo en la Justicia", aclaró Cinthia tras el mensaje de Defederico en las redes, con quien además tiene a las mellizas Bella (5), Charis (5). Tras que la bailarina revelara la problemática que mantiene por la manutención, el futbolista escribió: “Te das cuenta que creciste, cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser Feliz y, que no te estén jodiendo la vida, ahí creces, pero no de edad sino de madurez”.

"Matías bajó la cuota de alimentos porque explicó que fue a jugar a un club de la B, pero bueno el trabajo está difícil para todos. Sé que ha ganado bien pero yo no sé porque no me interesaba manejar eso o saber sobre esa plata. Yo tengo el 100 por ciento de la tenencia y tengo que salir a trabajar más y paso tiempo sin verlas", dijo Cinthia al respecto.

Sobre el tratamiento que debe enfrentar ahora su pequeña hija contó que "vale muchísimo dinero y Martín se ofreció para pagarlo". A Francesca la vio el mismo médico que atendió a Lionel Messi en Rosario. La pequeña deberá ser internada durante un día entero para hacerse el estudio "pero lo estoy demorando porque quiero tener tiempo para acompañarla", sostuvo Fernández.