Comscore

EXCLUSIVO ⚖

El Dr. Mühlberger habría medicado a un menor: Hablamos con la abogada de la querellante

El médico de los famosos sigue complicado. Apareció el testimonio de un menor que dice haber sido atendido por Mühlberger. Te contamos la historia completa.
Por Luciano López
Hace 15 días
Ruben Muhlberger

El Dr. Rubén Mühlberger está muy complicado tras el allanamiento en su clínica y la posterior detención.

Si bien hasta el momento no se conocen casos mortales, la realidad es que comenzaron a surgir denuncias en su contra de parte de algunos pacientes.

LEER TAMBIÉN: Otra fuerte denuncia contra Mühlberger: Operó a una paciente sin consentimiento

Dr. Muhlberger

El pasado viernes, Mühlberger fue detenido tras un allanamiento donde encontraron su matrícula vencida, no tenía habilitación vigente y promocionaba un jarabe para frenar el covid19.

La abogada Paula Ojeda dialogó con Primiciasya.com sobre la situación de un menor que reconoció al doctor cuando era detenido.

"El viernes al mediodía se comunica conmigo una clienta, que es mamá y me comenta que su hijo de 12 años le refiere que el médico que estaba saliendo en la televisión es el que lo atendió a él en el 2017, en febrero de ese año, cuando el nene estaba pasando el periodo de vacaciones con el papá porque los padres están separados", expresó.

Y agregó: "Durante las vacaciones el padre lleva al nene entre 4 ó 5 veces a la clínica de este médico que le dio de tomar pastillas, polvos mágicos, le aplica inyecciones y comienza un tratamiento con hormonas de crecimiento, además de darle una dieta estricta. Cuando regresa de vacaciones a la casa de su mamá, lo hace con 8 potes de medicación. La mamá se alarma, le dice que no tome nada y le suspende la dieta. Lo llevó como corresponde a un médico endocrinólogo infantil para que lo revise y constatan que el nene estaba en perfecto estado de salud, que no necesitaba ninguna medicación y menos un tratamiento con hormonas de crecimiento".

LEER TAMBIÉN: Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica Mühlberger: "Cobraba 4.500 pesos el frasco con 60 pastillas para el COVID-19"

-doctor Mühlberger-

Para finalizar, la representante de la querella dijo que ya se radicó la denuncia en la fiscalía y ahora esperan que se averigüe a fondo: "La madre no sabía dónde lo habían llevado hasta lo que pasó el viernes y ese día presentamos la denuncia como querellantes en la fiscalía número 11 de la Ciudad de Buenos Aires donde se tramita las causa que tiene este médico. Estamos esperando que la citen a ratificar para que continúen con la investigación".