Comscore

ALEGRÍA

¡Doni ya está en casa! La foto más esperada para Noelia Marzol y Ramiro Arias

El bebé estuvo unas semanas en neo tras el parto y el miércoles la artista y el futbolista recibieron la mejor noticia. "No puedo más de la emoción", expresó.
-Noelia Marzol-

Hace unas semanas, la bailarina y actriz Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez, junto a su marido futbolista Ramiro Arias: nació Donatello.

“¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, señaló Noelia en Instagram.

Noelia Marzol

“Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc”, agregó.

El bebé estuvo internado en neonatología unas semanas y sus papás fueron a verlo todos los días.

LEER MÁS: Susana Giménez habló tras contagiarse de Covid: "El dolor de cuerpo es horrible"

Noelia y Ramiro compartieron desde las redes la primera imagen donde se ve bien el rostro del pequeño. "Así estamos, felices y cansados", expresó en las redes al visitar al pequeño.

-Noelia Marzol-

"Vamos mi gordito hermoso!!! Ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes", expresó Marzol junto a la dulce foto de su hijo durmiendo.

-Noelia Marzol-

Lo cierto es que el miércoles, Doni recibió el alta y Noelia y Ramiro pasaron la primera noche con su hijo en la casa. La bailarina y actriz además agradeció al personal de salud que la ayudó en todo momento antes de retirarse de la clínica.

"En casa", expresó después la artista con una imagen de los tres juntos. Y grabó un video en el momento en que su hijo recibía el alta a pura lágrima.

LEER MÁS: Habló Micaela, la ex de Urcera: "Nos vimos un día antes de que Nicole llegue"

-Noelia Marzol-
-Noelia Marzol-