Primicias
se reavivó el escándalo

Dónde recibió la noticia Iliana Calabró de que Rossi tuvo una doble vida

Su ex marido, Fabián Rossi, la mencionó en su declaración por la causa de la ruta del dinero K. Dónde se encuentra ella.
15 nov 2018, 08:45
0024910290.jpg

En el marco de la causa por la Ruta del dinero K, Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró, declaró ante la Justicia y mencionó a la actriz, según relató el miércoles Facundo Pastor en "Pamela a la tarde".

"Acompañar a Iliana al Cantando me dio exposición. Empecé a ser El Rossi, eso me ayudó para potenciar mis negocios. Se lamentablemente los problemas que le causé a Iliana", comentó el empresario.

 Embed      


Además se dio detalles de la doble vida que llevaba Rossi en Panamá, información que por aquel entonces (2009) dio este medio en exclusiva.

 Embed      



Lo cierto es que mientras estalló este escándalo acá, Iliana disfruta de unos pocos días de descanso en las playas de Brasil antes de retomar el trabajo con la temporada que se viene en Carlos Paz.


La actriz se fotografió disfrutando del agua de Troncoso: "Y me tomé tres días para visitar a mi chiquilín. Los chicos crecen... ¡yo no!", expresó en Instagram divertida.


En otra postal comapartió: "Naturaleza, paz, armonía... ¡Gracias Dios!". "Se extraña el paraíso, tres días en Troncoso", comentó.