Comscore

PICANTE

Donato de Santis se enojó con Sol Pérez en "MasterChef Celebrity 2": "¿Me estás hablando en serio?"

La rubia preparó unos fetuccini con berberechos que sorprendieron al chef italiano. El video.
Sol Pérez

En la noche del martes, en "MasterChef Celebrity", seis participantes se disputaron los lugares de los beneficios con una prueba en base a proteínas marinas.

Y dispuesta a darlo todo, Sol Pérez se animó a cocinar pastas para sorprender a Donato de Santis y también a los otros dos jurados: Damián Betular y Germán Martitegui. Pero, en medio de la preparación protagonizó un tenso momento con el chef italiano.

De Santis se acercó a la mesada de la modelo y quedó consternado. "¿Me estás hablando en serio?", señaló al ver una olla que tenía cocinando tomates. Sorprendida, Sol preguntó seria: "¿Qué pasó?".

"Yo hago 15 metros, de acá para allá, para ver esto. ¿Te puedo dar un consejo? Agarra otra olla", indicó molesto el cocinero. Mientras Pérez iba a buscar otra olla para volver a cocinar los tomates, Donato criticó lo que consideró como un "crimen" gastronómico: "¿Cómo le vas hacer esto al tomate? ¿Qué es este tomate? ¡Es un caldo! Metelo al fuego, dale... ¡vamos!".

Sol Pérez

LEER MÁS Sol Pérez se divirtió en el Hipódromo después del COVID y Carla Peterson se quejó por el desborde de gente

"Aparte sacaste todo lo mejor (del tomate), le sacaste partes de la naturaleza, producto del sol y de la tierra. ¡No podes hacer esto! Metelo todo con semilla, después si querés lo filtras", agregó molesto Donato.

Ante la contundente devolución del jurado sobre su preparación, Sol señaló: "Tomo lo que me dice Donato y todo lo que había hecho lo dejo a un costado, arranco de nuevo. Ay, Donato... ¡qué estrés!".

Finalmente, Sol Pérez logró salvarse y subir al balcón junto a Hernán "El Loco" Montenegro, Fernando Carlos y Gastón Dalmau. Mientras que Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz quedaron en la cuerda floja para la gala de eliminación de este domingo.

LEER MÁS Sol Pérez apuntó contra el jurado de MasterChef Celebrity: "Son más protagonistas que nosotros"