Comscore

JUEGOS 😎

¿Tiene un don? El hijo de Evangelina Anderson y su divertida lectura de mentes

El hijo de la modelo y Martín Demichelis hizo un divertido video en las redes de su mamá. Miralo.
Evangelina-anderson-demichelis-hijo-lectura-mentes

Evangelina Anderson compartió en su cuenta de Instagram un video de su hijo Bastián, que tiene junto al ex futbolista Martín Demichelis, en el que está haciendo un divertido truco y al que definió como "increíble".

En plena cuarentena obligatoria también hay que ingeniárselas para que los chicos no se aburran. Si bien ellos tienen sus tareas del colegio, y muchos cursan de forma virtual, el encierro permanente es difícil y se divierten como pueden.

LEER TAMBIÉN: Evangelina Anderson contó hace cuánto no sale de su casa por el coronavirus y si piensa tener más hijos

Sin embargo, Bastián le utilizó las redes a su mamá para entretenerse un poco. Tras publicar el video, la rubia sumó: "A ver si a ustedes también les adivina...".

"Bueno, les voy a leer la mente. Pensá un número del 1 al 9, y multiplicalo por 9. Si son dos cifras, sumá cada número por separado. Por ejemplo, si es 57, sumá 5 más 7. Al total, le restas 5. Y después llevás el número al abecedario. Si el número es 7, hacés 'a, b, c...', hasta llegar al séptimo lugar. Y pensá un país que empiece con esa letra", comenzó el pequeño.

"Con la segunda letra del país, pensá en un animal. Y después pensá el color del animal".

"¿Quiénes les dijo que en Dinamarca hay iguanas verdes?”, dijo al finalizar.

LEER TAMBIÉN: Evangelina Anderson mostró el test que le hicieron a su hijo para saber si se había contagiado de Coronavirus