Comscore

A CORAZÓN ABIERTO

Dominique Metzger contó la historia de su hermano Agustín: "Vino a cambiarnos la forma de juzgarnos"

La conductora de TN compartió un sentido posteo en las redes contando la historia de su hermano, quien tiene síndrome de down.
-Dominique Metzger-

Dominique Metzger compartió una emotiva historia familiar este martes desde su cuenta de Instagram al mostrar imágenes de su hermano Agustín, "Gusa" como lo llaman cariñosamente, quien tiene síndrome de down.

"Por diversas razones quiero compartir las fotos de mi hermano Agustín, que ya muchos saben tiene síndrome down. Será la pandemia, las vacaciones u otras razones que me entere en este último tiempo que me sensibilizaron", expresó movilizada la conductora de TN.

-Dominique Metzger-

LEER MÁS: El mensaje de Mariana Nannis tras la polémica salida de Alex Caniggia de "MasterChef Celebrity"

"Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor", siguió su posteo.

"El aprendizaje que todos como grupo de familia hicimos nos elevo a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia. Verlo crecer como hermana mayor me da orgullo, cuando lo veo practicar deportes con tanta alegría, hacer su rutina en todas las navidades para sus sobrinos con suma dedicación o tan solo , así de la nada y espontáneo mandarme un mensaje solo para decirme que me quiere, todo eso para mi es ganancia y agradecimiento", remarcó Domi.

-Dominique Metzger-

LEER MÁS: Qué dijo Karina Jelinek después de su "descuido" en un vivo de Instagram

Y cerró emocionada: "De seguro yo no seria como soy si no hubiese un Gusa en mi vida. Gracias hermanito, y de paso muestro que te vacunaste!!! Que las personas importantes estén siempre en sus vidas, que el camino que hagan les traiga enseñanzas y que todo lo que hagan sea siempre con amor, aunque tengan miedo y aunque crean que se se equivocan, si es con amor se puede".

-Dominique Metzger-