lunes, 20 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Doman las prefiere rubias, hablamos con su nueva novia y advirtió: "Todas las ex me ponen muy celosa"

Se llama María Laura De Lillo. Es una empresaria de 40 años y vive en Barrio Parque. Su palabra a PrimiciasYa.com.

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Macarena Rawson Paz a principios de octubre, Fabián Doman ya encontró un nuevo amor, por más que a él no le gustan los rótulos a la hora de comenzar una relación.

Lo cierto es que el conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) conquistó a María Laura De Lillo, una empresaria de 40 años que vive en Barrio Parque. Está vinculada al mundo profesional del fitness y es madre de una nena de 10 años.

Según pudo saber PrimiciasYa.com, ambos se conocieron en la fiesta de Caras que se hizo hace dos semanas donde se homenajeó a Susana Giménez y Mirtha Legrand.

"Nos vimos en ese evento y nos pusimos a charlar. Él me contó que entrena en un gimnasio donde hay máquinas de mi empresa y también le interesó cuando le conté sobre mi otro emprendimiento de muebles italianos, y ahí me pidió el celular para después coordinar un día para que vaya a verlos ya que estaba interesado", le contó De Lolli a este portal.

Si bien por el momento no hubo presentación familiar, Doman ya les habló a sus hijos sobre María Laura. Además, la pareja durante este último fin de semana compartió diversas salidas y hasta un romántico almuerzo en la jornada del feriado del lunes.

Luego, al ser consultada sobre si se ve en un futuro trabajando en algún programa de televisión junto a Fabián como el caso de las exparejas del periodista, Evelyn von Brocke y Macarena Rawson Paz, fue contudente: "No jamás, no me gusta eso" . Y a su vez lanzó: "Además todas las ex me ponen muy celosa, así que lo voy a tener bien controlado".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino