lunes, 27 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Doman: "La trivialización de la violencia de género en lo de Susana me pareció vergonzosa"

El conductor de "Nosotros a la mañana" realizó un duro descargo contra la diva y la acusó de "trivializar" un tema grave como es el de la violencia de género.

Esta mañana, Fabián Doman finalizó su programa con un fuerte descargo con el relato de El Polaco, en su visita de anoche al living de Susana Giménez, en el que se defendió de las denuncias de su ex, Valeria Aquino, y la diva "responsabilizó a las redes sociales".

"Espero que las chicas de Ni una menos tomen cartas en el asunto. Este bloque es una vergüenza a la televisión. Susana, no es un problema de redes sociales. A ver, hay una causa judicial y no se presenta a declarar a indagatoria ¿la culpa la tienen las redes sociales?. Esto es lo peor que se puede hacer para el Ni una menos y viene de una mujer como Susana Giménez que fue víctima de violencia de género", dijo al aire.

Y luego, en diálogo con PrimiciasYa.com, el conductor de "Nosotros a la mañana", agregó: "Cuando hay una causa judicial de violencia de género, el entrevistador de una persona acusada debe mantener prudencia sobre el tema y debe hacer las preguntas correspondientes y no en un clima de jolgorio o alegría como si fuera un chiste. El caso del Polaco, que no sabemos si es culpable o inocente aunque sabemos que hay una denuncia que la Justicia la tomó".

"Si Susana no quería preguntarle sobre el tema, que no lo invite. No está obligada a invitarlo. Si haces un programa de televisión de jolgorio y alegría, lo cual está bien, no lleves al Polaco porque inevitablemente le tenes que preguntar por el tema. Y por respeto al expediente judicial y por respeto a Valeria Aquino tenes que manejarte con mucha prudencia. Lo que más me molestó de Susana es que diga que es una campaña contra El Polaco a través de las redes. Es una causa judicial. No puede ser que cuando me gusta la cara de la persona a la que se acusa de violencia de género me rio y lo trivializo, y cuando no me gusta la cara aplico el Ni Una Menos. La trivialización de la violencia de género en el programa de Susana me pareció vergonzosa", finalizó Doman.

Embed