Comscore

CONMOCIÓN

El doloroso mensaje de Yanina Passarello para despedir a Matías Attem: "Mi ángel"

Desde Instagram, Yanina Passarello despidió con absoluta tristeza a su pareja, Matías Attem, quien falleció el miércoles a los 43 años por una dura enfermedad.
-Matías Attem-

El periodista Matías Attem murió el miércoles después de un corto periodo con una enfermedad que terminó con su vida y el cual fue detectada en un estado muy avanzado.

Matías Attem se hizo conocido en el reality de Telefe, Despedida de solteros, donde participó con su pareja, Yanina Passarello, y que condujo Carina Zampini en 2017.

El último posteo de Matías Attem en su cuenta de Instagram fue el 16 de agosto pasado y lo hizo junto a su esposa, Yanina Passarello, y su único hijo.

"Son lo más importante en mi vida. Los amo con todo mi corazón", escribió el también periodista cuando su enfermedad ya estaba muy avanzada.

"Siempre vamos a estar apoyándote y lo sabes Moro te ama y yo también", le respondió su pareja, Yanina en uno de los comentarios de ese posteo.

-Matías Attem-

En 2017, durante su participación en el reality de Telefe, Despedida de solteros, Matías fue expulsado y se peleó con la conductora, Carina Zampini.

Su nombre empezó a tener notoriedad por esos días y todo terminó en una demanda hacia la producción. Asimismo, Attem también participó del programa Cuestión de peso durante 2018.

Su familia se mantuvo con perfil bajo ante la noticia de su enfermedad, detectada en estado muy avanzado, y en los últimos días intentaban contactar a un cura sanador porque en términos médicos ya no había mucho por hacer.

Este jueves, desde su cuenta de Instagram, Yanina le dedicó un sentido posteo a su pareja en medio del profundo dolor.

"Siempre quiero verte y recordarte así de feliz tu alegría va a vivir por siempre en mí nunca nos íbamos a dejar incluso nos imaginábamos estar de viejitos pero la vida tiene estas cosas y seguiré adelante por el hijo precioso que tenemos", comenzó Yanina su mensaje.

"Te amo @attemmatias gracias por todo lo que me diste y el amor incondicional y por dejarme a un mini Mati que es como tenerte a vos porque no se despega de ese celular quiero recordarte muy feliz para siempre mi amor, mi vida, mi ángel", cerró con dolor.

-Matías Attem-