Comscore

TRISTEZA 😢

El doloroso mensaje de Flavia Palmiero tras la muerte de su papá: "Ojalá encuentres paz"

La animadora manifestó su dolor en las redes sociales por su partida y por el hecho de no poder despedirlo como le hubiera gustado.
-Flavia Palmiero-

Flavia Palmiero compartió con sus seguidores de Instagram la triste noticia de la muerte de su papá, Héctor Palmiero, que padecía Párkinson. "A pesar de todo, nunca te olvidaré", manifestó la conductora.

"Papá. No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Ayer a la noche te fuiste definitivamente. Ojalá encuentres la paz", publicó Flavia y acompañó el texto con cuatro fotos de su infancia donde aparece junto a su padre.

"Soltar el dolor por lo que no pudo ser. A pesar de todo. Nunca te olvidare. RIP. Mamá. Gian y Giu", completó en su despedida.

LEER MÁS Las fotos de las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami: "El mar, ese lugar..."

La relación con él no había sido buena en su infancia ni en su adolescencia ya que, luego del divorcio de sus padres, ella quedó al cuidado de su mamá, en medio de un divorcio feroz que terminó con ambas en la calle. Sin embargo, el tiempo fue sanando algunas heridas y cuando la conductora se enteró que él sufría Parkinson, decidió hacerse cargo de él.

"No puedo hacerle lo mismo que él me hizo a mí", confesó alguna vez en "Secretos verdaderos", el ciclo de Luis Ventura.

LEER MÁS Murió la mamá de Verónica Castro, Doña Socorro