Comscore

TRISTEZA

Dolorosa muerte muy cercana a Mirtha Legrand

Luego de la alegría por recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, la conductora recibió un duro golpe hace unas horas.
-Mirtha Legrand-

El 11 de marzo pasado, Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. La conductora estuvo cerca de un año en cuarentena y la primera vacuna llegó para alegrarle la vida.

El miércoles, Legrand contó vía redes que se dio la segunda dosis: "¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz!".

"Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", añadió al conductora.

LEER MÁS: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y puso una condición para volver a la tele

-Mirtha Legrand-

Este jueves, Pía Shaw informó en "Los Ángeles de la mañana" que Lía Sánchez, la histórica peluquera de La Chiqui, falleció el miércoles, tras luchar con una enfermedad por dos años.

"Murió ayer después de una larga enfermedad, su peluquera de toda su vida, Lía Sánchez. Esta mujer acompañó a Mirtha durante 40 años", informó Shaw.

Legrand atravesó un 2020 difícil por la pandemia y luego del fallecimiento de su hermana Goldie en plena pandemia.

En el plano laboral, según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la intención del Trece es que Mirtha vuelva los domingos para revalorizar el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand". Su nieta, Juana Viale, podría quedarse con el ciclo de los sábados, "La Noche de Mirtha".

LEER MÁS: La reacción de La China Suárez ante las palabras que utilizó Alberto Fernández sobre el personal de salud

mirtha legrand