Comscore

VALENTÍA

Dolores Fonzi: "Les dije que me habían encontrado una cosita y que me la iban a sacar"

La actriz contó cómo fue ese fuerte momento en que le comunicó a Libertad y Lázaro el diagnóstico médico.
Dolores-Fonzi

Dolorez Fonzi contó hace unos meses con valentía desde de las redes sociales que le habían detectado un tumor de mama y que debía ser operada. Por suerte, todo salió de la mejor manera y ya se encuentra recuperada.

En diálogo con la revista Hola, la actriz detalló cómo fue el momento en el que su médica la llamó para contarle.

"Estaba recién maquillada y sola, por suerte. Me llamó la médica, que estaba de viaje, para que ganara tiempo. Me quedé helada y me largué a llorar. 'Listo. Ahora sí, a grabar', me dijeron de repente y yo no podía caminar. Me movía lento, estaba en otro mundo. Fue rarísimo", comentó Fonzi.

Y añadió: "Te adaptás a lo que venga: vas de la angustia a la incertidumbre total. Es fuerte. Igual, hay algo que me gustaría aclarar: de todos los panoramas que hay de esta enfermedad, el mío fue muy afortunado".

Además, explicó cómo encaró el tema con sus dos hijos, Libertad y Lázaro, al momento de explicarles lo que ocurría.

"Les dije que me habían encontrado una cosita y que me la iban a sacar. Hablamos lo justo. Estuvieron atentos a todo y hasta surgió esto de 'la enfermedad con la que perdés pelo, o no'. Cuando haga la campaña de concientización con el Instituto Alexander Fleming voy a hablar con ellos sobre qué significa el cáncer", detalló la actriz.