Primicias
enemigos

Dolores Fonzi le declaró la guerra a Fernando Burlando

La actriz le dirigió unas duras palabras al abogado de Juan Darthés luego de que éste consiguiera pruebas que pueden inclinar favorablemente la causa hacia el actor. Mirá qué dijo en la nota.
11 ene 2019, 23:30
0025232803.png

"Honestamente sufrí presiones, sufrieron presiones mis hijas, sufrió presiones la gente cercana a mí", señaló el letrado en el ciclo Pamela a la tarde.

Pero a los pocos días y, en el mismo programa, Burlando confesó que le creía a Darthés y luego se supo que coordinaría a los abogados que llevarían el caso en Nicaragua.

Pero el cambio de posición no le salió barato a Fernando, quien se ha ganado el rencor del Colectivo que representó a Fardin.

Este viernes, Dolores Fonzi, representante del mencionado movimiento, disparó durísimas declaraciones contra Burlando, en Twitter.

"Abogado de dudosa trayectoria. Turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador. Intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es sucio su trabajo. El nuestro, ni olvidar ni perdonar. #NoVamosAParar #MiráCómoNosPonemos", escribió la actriz. ¡Tremendo!

 Embed