Comscore

SIN FILTROS 😶

Dolores Fonzi se enojó con Viviana Canosa y aseguró que cobró dinero para participar de actividades pro-vida

Tras ver como la periodista apuntaba contra las feministas, la actriz le contestó sacando a la luz que participó de actos en contra de la legalización del aborto por plata.
Viviana Canosa - Dolores Fonzi

Viviana Canosa apuntó fuerte contra las feministas desde su ciclo de El Nueve mientras entrevista al diputado Luis Juez. La periodista no dudó en criticar a la mujeres que luchan contra la desigualdad de género y aseguró que en estos día de cuarentena obligatoria no las ve agitando "el pañuelo verde", símbolo de la lucha por la legalización del aborto.

Al ver ese pedacito en las redes, ya que Ángel de Brito lo compartió en Twitter, Dolores Fonzi parte fundamental del colectivo feminista Actrices Argentinas, le contestó recordando su actuación en la Plaza de los dos congresos de la parte pro-vida el día que se vetó el proyecto hace dos años.

LEER TAMBIÉN: El divertido baile de Dolores Fonzi y sus hijos para celebrar el cumple de la pequeña en plena cuarentena

"No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer"“A las feministas les da miedo meterse con el poder. Salieron un montón de violadores y las feministas no tengo las más puta idea donde están”, dijo la periodista.

Entonces, Dolores le respondió: "Gracias por recordar la causa. Si, Darthés está guardado en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia".

Entonces, la actriz aseguró: “´Las feministas son culpables de todo´, menos de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de Congreso por biyuya. Eso sí que no".

LEER TAMBIÉN: Dolores Fonzi: "No es casual, cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer"