Comscore

POLÉMICA INSTALADA 🗣

Dolores Fonzi enfrentó las críticas al Colectivo de Actrices ante la liberación de presos

La actriz, referente de la agrupación, se expresó en las redes luego de los cuestionamientos que recibió su grupo al no hablar del tema.
-Dolores Fonzi-

En la tarde del martes se conoció la postura del colectivo de Actrices Argentinas ante la polémica que generó las excarcelaciones y prisiones domiciliarias a presos por el avance del coronavirus.

-Devoto-

"Comunicado de Actrices Argentinas sobre los beneficios de prisión domiciliaria en el contexto de aislamiento social", se presentó el escrito.

LEER MÁS: Paula Chaves, furiosa por las liberaciones de presos: "Me explican el criterio que se aplica..."

"Repudiamos el accionar del Juez Víctor Violini y de cualquier juez que otorgue prisión domiciliaria a acusados o sentenciados por femicidios, abusos, violaciones, violencia familiar o de género", sostiene el comunicado.

Y se remarcó: "Necesitamos jueces responsables y con perspectiva de género que garanticen que ninguna medida de emergencia perpetúe este flagelo".

Lo cierto es que como referente del colectivo, Dolores Fonzi compartió la misma misiva en Instagram y enfrentó las críticas que recibieron por no expresarse en público al respecto.

LEER MÁS: Cinthia Fernández otra vez furiosa contra los presos: "Darle derechos a estos hijos de pu.. ¡son delincuentes!"

"No somos el Estado. Dejen de apretar trolls del mal. Dejen de reclamarnos como si fuésemos Dios. Pónganse a laburar", lanzó la actriz furiosa.