martes, 23 de abril de 2019
FINAL

Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron tras 21 años de matrimonio

La modelo y el músico finalizaron su relación hace unos meses, pero la noticia se confirmó este martes en "Involucrados".

Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron tras 21 años de amor. La noticia la confirmó Pía Shaw en "Involucrados" (América TV). La decisión habría sido de mutuo acuerdo.

La modelo y el músico se conocieron hace más de veinte años en México, allí surgió el amor y en el 97 se casaron en la iglesia San Antonio Devoto.

La pareja compartía una filosofía de vida: ambos son budistas, vegetarianos y están muy conectados con la naturaleza. Juntos tuvieron cinco hijos: Valentino (18), Salvador (15), Milo (13), Suria (7) e Indra (3).

En su cuenta de Instagram, hace tiempo que Dolores no comparte fotos junto a Camisani. Únicamente lo hace junto a sus hijos y el resto son posteos de ella como modelo.

Hace tan solo unos años, cuando Dolores hablaba sobre su relación, la modelo se mostraba relajada. “A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor”, explicaba la vedette.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Charlas a la mañana

Una publicación compartida por Dolores Barreiro (@dolibar) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sábado in da city ✨ * ♥️ @nadineid

Una publicación compartida por Dolores Barreiro (@dolibar) el