Comscore

1949-2020 🖤

El dolor de Verónica Monti por la muerte de Sergio Denis: "Me marcó su paso por mi vida"

La última pareja del cantante se refirió al deceso del genial artista a los 71 años que se produjo en el mediodía de viernes.
-Verónica Monti-

En la mañana de este viernes se confirmó la triste noticia de la muerte de Sergio Denis a los 71 años.

El cantante, cuyo nombre era Héctor Omar Hoffmann Fenzel, se encontraba internado desde hace varios meses en una clínica de Belgrano.

LEER MÁS: Murió Sergio Denis: La palabra de su entrañable hermano, Carlos

Nunca pudo recuperarse de aquel accidente que sufrió en 2019 en Tucumán, cuando se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en pleno show.

Su última pareja, Verónica Monti, se refirió a la muerte del genial artista, de casi 50 años de carrera.

"Fue la historia de amor que nunca pudo ser. Siempre el destiempo estuvo presente", indicó en charla con el sitio web de Caras.

-Sergio Denis-

"Me marcó su paso por mi vida porque era una persona con un corazón enorme y re contra buena gente, pero bueno, con unas angustias inmanejables para él. No las pudo llevar a un consultorio y eligió auto castigarse", profundizó Monti.

LEER MÁS: Murió Sergio Denis: Los famosos lo recordaron en las redes sociales

Y añadió: "Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida".

"Un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo", finalizó.

Verónica Monti