Comscore

AUSENCIAS

El dolor de Sofía Zámolo tras la muerte de su madre: "Lloro todos los días porque la extraño"

La modelo Sofía Zámolo se refirió a la muerte de su madre, María Cristina Guerrero, ocurrida en febrero de este año, y reconoció que aún está en duelo.
-Sofía Zámolo-

Sofía Zámolo aún siente mucha tristeza por la muerte de su madre, María Cristina Guerrero, quien falleció en febrero de este año producto de un cáncer de hígado y páncreas.

La modelo, madre de California, se refirió en diálogo con revista Caras al profundo dolor que siente por la reciente pérdida de su amada madre.

"Lo de mamá fue y es terrible para mí y mis hermanos. Mi mamá era todo: una madre muy presente, nuestro pilar. Ella, además, había tenido una vida muy dura. Perdió a su mamá a los nueve años, cuando la atropelló un tren y a mi hermano Fede, de 16 años, en un accidente de moto. Y así y todo salió adelante y siempre fue positiva", remarcó Sofía.

-Sofía Zámolo-

"Hoy siento que una parte de mí se fue con ella. No sé qué hubiese sido de mí sin mi hija. Cali me da la fuerza para seguir adelante", expresó con angustia.

Y recordó: “Cuando mamá ya estaba postrada, iba a visitarla y me quedaba horas. Me decía 'déjame a la beba un ratito acá' y dormían juntas la siesta. Cali llegaba y se quedaba dormida automáticamente en los brazos de su abuela. Estoy súper agradecida porque por lo menos la conoció, pero también me mata de la pena porque ella toda la vida quiso tener nietos".

"Lloro todos los días porque la extraño. Y a veces la gente se olvida que estás viviendo el duelo de tu mamá", finalizó movilizada la modelo, quien a mediados de marzo cumplió 38 años y recordó un mensaje anterior que le había enviado su madre para esa fecha.

-Sofía Zámolo-