Comscore

TRISTEZA 🖤

El dolor de Sofía Morandi en el "Cantando 2020" por la muerte de La Floppy

La actriz debutó anoche en el certamen de canto y recordó a su amiga. "Se nos fue. Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella", expresó.
Sofía Morandi

Tristeza absoluta para Sofía Morandi en su debut como cantante en el ciclo "Cantando 2020" que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández en la pantalla del Trece.

La actriz no pudo evitar recordar a su amiga, La Floppy, quien falleció 24 horas antes como consecuencia de una leucemia detectada hacía pocos días.

LEER TAMBIÉN: Nació el hijo de La China Suárez y Benjamín Vicuña y los actores dieron a conocer el nombre del bebé

-La Floppy-

"Fue todo muy rápido. Se nos fue. Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella. Teníamos un grupo en el que subíamos fotos escracho y ella era la más mala", dijo Sofi entre lágrimas.

Recordemos que La Floppy se hizo conocida por estar al lado de Lizy Tagliani. Tenía contrato con Telefe para seguir junto a la animadora.

Hace pocas horas, Lizy posteó su dolor en su cuenta de Instagram: “Horas eternas... ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes de aliento. Pronto y de a poco contestaré y también les contaré lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo, gracias por tanto amor. La mamá y las hermanas de La Floppy están juntas, acompañándose en este difícil momento".

LEER TAMBIÉN: La decisión familiar de la mamá de La Floppy y de sus hermanas ante su fallecimiento

La Floppy estaba internada hacía 10 días tras haber sufrido Covid-19 y haber negativizado. En medio de esos estudios finales de la enfermedad pandémica le detectaron algunas anomalías en valores de sangre. Fue internada y allí le diagnosticaron leucemia.