Comscore

EXCLUSIVO😟

El dolor de Osvaldo Laport por la baja de Pepe Soriano: "Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal"

El actor de "Rotos de amor" dialogó con PrimiciasYa.com luego de que su compañero de elenco decidiera poner fin a su participación en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.
Por Juan Pablo Godino
Hace 10 meses
-Osvaldo Laport-

Durante el fin de semana, se supo que Pepe Soriano decidió bajarse de la obra de teatro "Rotos de amor" que se presenta con éxito en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, su compañero de elenco Osvaldo Laport alegó que se debe a "razones personales".

Al parecer, tendría que ver con la descompensación que sufrió la semana pasada y por la que tuvo que ser atendido por un servicio de emergencias.

-Rotos de amor-

LEER MÁS La Justicia desestimó la denuncia por violencia contra Osvaldo Laport

"Lamentablemente hoy lunes se despide el querido Pepe. Me duele tanto que se vaya de la obra... Lo amo muchísimo a este viejo, pero es una decisión personal", le dijo Osvaldo a este sitio.

Por el momento se desconoce quién será su reemplazante: "Se estuvieron barajando los nombres de varios colegas y de gente que uno quiere, pero también es difícil que algún colega de trayectoria pueda aceptar estar por un corto tiempo. Es muy difícil, excepto que continuemos en Buenos Aires, pero aún no se sabe eso", indicó Laport.

-Rotos de amor-

LEER MÁS Osvaldo Laport: "La víctima soy yo y no es la primera vez que me pasa esto"