Comscore

DOLOR INMENSO

El dolor de Nazareno Casero por la muerte de Yeso

El actor Nazareno Casero acaba de confirmar una pérdida que lo conmueve. Se encuentra en pleno auge de promoción de la serie, Maradona: Sueño Bendito, y recibió esta durísima noticia.
Nazareno Casero

En pleno auge por el estreno de Maradona: Sueño Bendito, Nazareno Casero enfrenta una durísima pérdida en su vida: Su perro Yeso acaba de morir.

"Hoy me toca despedir a Yeso, mi amigo, el que me acompañó por casi 17 años", escribió Nazareno Casero en su cuenta de Instagram donde desde que la abrió compartió una infinidad de fotos con él.

Y agregó: "Son tantas las cosas que podría decir que harían este posteo infinito, como vos, pero solo voy a agradecerte por haberme acompañado y enseñado tanto. Ojalá haya podido hacerte feliz al menos una octava parte lo que vos me hiciste feliz a mi. Te voy a recordar por siempre. Gracias, Yeso, gracias por todo, que fue muchísimo".

El 2 de febrero de 2020, Nazareno escribió sobre Yeso: "Hoy cumple 15 años Yésico, más conocido como Yeso. Era un cachorro atropellado con una pata fracturada, todo traumado y taimado. Uno de los perros más queridos del cono sur, el cono norte, el cono gol y el coco nor. Mi gran amigo y hermano, con quien aprendí a tanto. Te amo, perro rata. Felices 15", expreso.

Nazareno Casero