Comscore

CONMOCIÓN 🖤

El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta: "No te imaginas lo que te voy a extrañar"

La modelo se volcó a las redes sociales para despedir a quien fue su compañero del "Bailando" en 2014. Tenía 41 años.
-Jésica Cirio- Juan Carlos Acosta-

La muerte del bailarín Juan Carlos Acosta, que participó en varias ediciones del "Bailando", conmovió a todo el espectáculo.

El artista falleció a los 41 años y muchas figuras expresaron su dolor desde las redes sociales.

-Juan Carlos Acosta-

LEER TAMBIÉN: Conmoción: murió Juan Carlos Acosta, bailarín de "ShowMatch"

Jésica Cirio, quien bailó con él en 2014, se mostró muy sentida desde las redes sociales y despidió con dolor a su ex compañero.

"Nunca pensé que podía llegar este momento... me está costando mucho escribir esto. Pasa todo tan rápido. Crecimos y aprendimos tantas cosas juntos... mis recuerdos son de pura luz", comenzó la rubia su posteo.

"Compartimos momentos hermosos que siempre me van a quedar grabados en mi cabeza y mi corazón.... alegre, talentoso, buen amigo. Nos encontramos como dos niños con muchos sueños por delante y como adultos con mucho amor y respeto", agregó.

LEER TAMBIÉN: La muerte del bailarín Juan Carlos Acosta: la principal hiopótesis

"No te imaginas lo que te voy a extrañar y lo que me duele todo esto que fue así, tan rápido y sin aviso. Sólo quiero que sepas que disfruté de cada instante juntos. Te amo para siempre, amigo. Hasta pronto... vas a estar al lado de las dos personas que más amaste: tu papá y Gastón", finalizó sentida.