Comscore

TRISTEZA

El dolor de Hernán Caire por la muerte de su madre: "Te voy a amar por siempre"

El conductor anunció la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con un emotivo mensaje.
Hernán Caire

Dorita, la mamá de Hernán Caire murió el sábado por la tarde luego de haber estado enferma un largo tiempo.

Y el conductor, que actualmente trabaja en FM Late, confirmó la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con un emotivo mensaje.

"Dorita, te amo, te ame y te voy a amar por siempre mamá", manifestó Caire en la red social, donde compartió una postal que reza: "Mi corazón está de luto, mi alma está de duelo, hay llanto en mis ojos, no se si pueda superar tu partida".

Hernán Caire

LEER MÁS El Duki confirmó su separación de Brenda Asnicar con llamativos mensajes

Como para la gran mayoría de las personas, este año fue muy difícil para Hernán. No solo por el fallecimiento de su mamá sino porque a inicios de 2021 debió ser intervenido de los meniscos de la pierna derecha por el traumatólogo, Abel Aranciaga.

La cirugía sucedió en una clínica privada luego que el conductor se lesionara jugando al fútbol y tras pasar por la cirugía, Caire debió atravesar una recuperación de tres meses. “Me operaron de los meniscos de la pierna derecha, me los rompí jugando al fútbol”, le había expresado Hernán a PrimiciasYa.com en aquel entonces.

“Gracias a Dios salió bien la operación. La recuperación son tres meses”, indicó el conductor en su momento. “Estoy en la clínica Zabala. Ahora mucho mejor que paso pero fue un dolor tremendo”, aseguraba.

-Hernán Caire-

LEER MÁS Hernán Caire fue operado por una lesión jugando al fútbol: "Fue un dolor tremendo"