Comscore

TRISTEZA 😔

Dolor para Eugenia Tobal: murió su madre

Falleció Ofelia, la madre de la actriz que luchaba hace varios años contra el cáncer.
Eugenia Tobal

A dos mes de haber dado a luz a su primera hija, Eugenia Tobal atraviesa un momento de mucha tristeza ante la muerte de su madre Ofelia, que luchaba contra el cáncer.

La actriz venía contando en sus redes el deterioro de la salud de su madre, que en los dos últimos años había comenzado a empeorar mucho. Incluso, llegó a pedir dadores de sangre para una intervención.

LEER TAMBIÉN: Eugenia Tobal sobre la lucha de su mamá: "Ema es su motor"

Pero Ofelia luchó y acompañó a su hija todo este tiempo. "Creo que es valiente que sigas viviendo, aún cuando ya no sabés cómo hacerlo. Se que hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas, y sé que no lo harás", le escribió la actriz conmovida en octubre del año pasado.

A sus 44 años, Eugenia cumplió su sueño de ser madre en 14 de diciembre, junto a su pareja Francisco García Ibar. La actriz -que padece de trombofilia- logró convertirse en madre de Ema, puedo hacer a su madre abuela y tomaron fotos de sus días juntos que serán un recuerdo invaluable. Hace dos semanas posteó una fotos de las manos de las tres con las palabras: "seremos eternas".

LEER TAMBIÉN: Indignada: Eugenia Tobal recibió un mensaje muy agresivo por compartir fotos con su hija y lo mostró