Comscore

CONMOCIÓN 😢

El dolor de Eduardo Feinmann por la muerte de Jorge Brito: "Varias veces le pedí consejos"

El conductor de A24 abrió su noticiero muy movilizado por la reciente noticia del fatal accidente del banquero, con quien tenía una amistad.
-Eduardo Feinmann-

El helicóptero en el que viajaba el empresario Jorge Brito sufrió este viernes un accidente en la provincia de Salta.

Las primeras informaciones indican que el ex presidente de Banco Macro viajaba solo junto a su piloto personal. El empresario tenía 68 años.

Fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales afirmaron que las causas del accidente que provocó la caída del helicóptero privado del empresario tuvieron que ver con unos cables de metal que se usan para hacer tirolesa en la zona, muy frecuentada por el turismo aventura.

-Jorge Brito-

El helicóptero era un Eurocopter AS350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris, que habría chocado contra estos cables, lo que habría provocado su caída.

Apenas comenzado el pase con Jonatan Viale en A24, Eduardo Feinmann se mostró conmovido por la muerte del empresario, que era su amigo.

-Eduardo Feinmann-

"Consternado, la muerte de Jorge Brito me ha pegado, era un hombre que yo quería fuertemente, de una larga relación hace años con su familia de amistad", indicó el conductor.

LEER MÁS: La impactante imagen del helicóptero donde viajaba Jorge Brito

"Yo varias veces le pedí consejos. Era un tipo bárbaro, un gran empresario, banquero, pero mejor persona. Buena persona no son muchos", explicó.

Y remarco con dolor: "La categoría de empresario puede ser para cualquiera pero buena persona no son muchos. Estoy impresionado".

LEER MÁS: Murió el empresario Jorge Brito en un accidente aéreo en Salta