Comscore

TRISTEZA

El dolor de Claudia Albertario por la muerte de su papá: "Te voy a pensar todos los días de mi vida"

La actriz, instalada en Miami hace mucho tiempo, le dedicó un sentido posteo a su padre Luis, quien falleció por una insuficiencia cardíaca.
-Claudia Albertario-

Claudia Albertario está pasando por un momento de profundo dolor por la muerte de su padre, Luis, quien falleció por una insuficiencia cardíaca.

Desde Instagram, la actriz que está instalada en Miami hace mucho tiempo, la dedicó un emotivo posteo a su papá el domingo.

"Adiós guapo!! Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá. …Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien lejos y en paz", comenzó con dolor Claudia.

-Claudia Albertario-

Y siguió: "Estoy segura que vas a encontrarte con tus actores y directores favoritos ( si te llega a cruzar William S. ….lo que le vas a recitar pffff) y a seguir hablando de cine por doquier".

LEER MÁS: Analía Franchín habló de la salud de su hermana internada por adicción a la droga y alcohol

-Claudia Albertario-

"Gracias por meterme hasta la venas el amor por la actuación… gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuido como nadie lo hubiera hecho mejor… y gracias por haberme esperado para despedirnos", siguió movilizada.

Y cerró: "Te amo y te voy a pensar todos los días de mi vida. Te voy a extrañar mucho papi… Hasta siempre!!! Que dios te tenga en la gloria. LUIS ALBERTARIO 29/05/21".

LEER MÁS: La parodia de Florencia Peña del video de Maru Botana chupando hielo

-Claudia Albertario-