Comscore

EN ROSARIO 🖤

El dolor en el alma de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi

La esposa del astro deportivo viajó de urgencia a nuestro país por el fallecimiento de Pascual Roccuzzo.
Antonela Roccuzzo

Una triste noticia sacudió a las familias Roccuzzo y Messi: el martes murió uno de los abuelos de Antonela, Pascual. Según pudo confirmar "Intrusos", la mujer del futbolista viajó de urgencia a la Argentina y pudo asistir al entierro el miércoles.

El pasado 6 de febrero Anto le dedicó un sentido mensaje en Instagram: Pascual cumplía años y ella, a la distancia, quería enviarle su amor. "Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito".

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Antonela Roccuzzo para apoyar a Messi en su momento de mayor tensión en el Barcelona

Antonela cumplió años el miércoles y lo pasó en Rosario junto a su familia en este momento tan difícil. Es por eso que la mujer del 10 mostró poca actividad en su cuenta de Instagram: ni ella ni Lionel subieron fotos felices.

"Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya esta todo dicho. Te quiero”, le escribió su amiga Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, compañero de Lionel en Barcelona.

Pese a que desde hace muchos años vive en Barcelona, Antonela tiene muy presentes a sus abuelos y al resto de los familiares que se quedaron viviendo en Rosario. Por eso, es común que al menos una vez por año viaje a la Argentina y se tome tiempo para disfrutar de su ciudad natal.

LEER TAMBIÉN: Antonela Roccuzzo se tatuó el nombre de sus tres hijos