Comscore

COPAS

Dolli Irigoyen sorprendió con el ingrediente que le agrega a su trago favorito: "Pum, para arriba"

La jurado de Bake Off, Dolli Irigoyen, sorprendió con su confesión en una noche espirituosa en el ciclo gastronómico que conduce Paula Chaves.
-Dolli Irigoyen-

Fue un lunes espirituoso en Bake Off Argentina en Telefe donde la conductora Paula Chaves planteó: “Cómo saben ustedes, en la pastelería existen las tortas y las preparaciones que llamamos ‘borrachas’. “Hoy queremos conocer su lado más espirituoso o... yo diría, fiestero”, añadió la modelo y conductora.

Y allí Dolli Irigoyen explicó sobre este punto: “Trabajar con alcohol es muy difícil. Los ingredientes no reaccionan igual frente al alcohol. Por ejemplo, la gelatina solidifica mucho más rápido, porque el alcohol atrapa agua. Y entonces la gelatina, toma mucho más rápida. Así que tengan en cuenta, técnicamente, cómo trabajar con el alcohol para obtener los mejores resultados”.

-Dolli Irigoyen-

Ante la pregunta de Paula, la cocinera apuntó sobre su trago preferido: “Yo arranco con un buen Bloody Mary”. Y siguió sobre el ingrediente que le agrega para darle un toque especial: “Le pongo una vueltita de wasabi para que... ¡pum para arriba!”.

La confesión de Dolli sobre su gusto a la hora de beber generón una ovación que se escuchó bien fuerte: “¡Bueeeena! ¡Aguante, Dolli!”, le gritaron. En las redes también tuvo mucha repercusión la confesión de la chef sobre los tragos.

-Dolli Yrigoyen-