Comscore

LA QUISO DIBUJAR 👨🏼‍🍳

Dolli Irigoyen enganchó en offside al Turco García en "Masterchef": "¡Te vi canchereando, andate a tu lugar!"

La jurado fue lapidaria con la actitud del ex futbolista que tenía todo para ganar pero se quedó en el intento.
Dolli Irigoyen

A Dolli Irigoyen no se le pasa una en el puesto de jurado de "Masterchef Celebrity" en reemplazo de Germán Martitegui que tuvo que aislarse por contagio de COVID-19.

La propuesta del programa que conduce Santiago del Moro en la noche del lunes era con obstáculos. Los participantes tiraban una ruleta con tiempo para ver qué les deparaba el destino dentro del mercado y luego ingresaban con una cámara en la cabeza para grabar una serie de objetos que fueron montados dentro del lugar.

LEER TAMBIÉN: La insólita especulación de Maite Lanata sobre Christian Sancho: "Siento que duermo con..."

El Turco García logró agarrar un lomo, arvejas, bastante condimentos, huevo y otros ingredientes. Lo que tomaban lo tenían que usar, era la consigna.

García optó por hacer un lomo bien condimentado y agregarle un colchón de arvejas con huevo. Dolli Irigoyen le recomendó que el huevo lo bata a último momento y lo sirva directamente al momento de emplatar.

Al probar su plato, la jurado fue contundente: "¡Turco te vi comiéndote un bife! ¡Está bien que pruebes! ¡Eran 4 bifes y te comiste uno!".

Pero luego lo retó: "¡Tenés que aprender a escuchar! El huevo era sobre el final y vos estabas canchereando, comiendo y como que tenías todo listo!".

LEER TAMBIÉN: Oscar Mediavilla interpeló a Laurita Fernández: "¡Vos tampoco me...!"

Turco García