Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

¿Cuántos dólares le pidió Wanda Nara a Telefe por una nota con Susana Giménez?

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, sigue coqueteando con Telefe para darle una entrevista a Susana Giménez y hablar del escándalo con la China Suárez. ¿Cuánto pidió? Te lo contamos...
Susana Giménez y Wanda Nara

Susana Giménez sorprendió a Wanda Nara con un regalo muy especial. La botinera compartió en su Instagram una imagen del obsequio que le hizo llegar la diva de los teléfonos a su casa en París.

"Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia", escribió la mujer de Mauro Icardi.

Sin embargo, la amistad tiene un precio alto y PrimiciasYa.com te lo pone en números reales. De hecho, en el mensaje que la botinera subió a su Instagram, agregó: "Nos vemos pronto".

Wanda y Susana

Wanda Nara fue protagonista de la novela del año tras anunciar su separación y, a los pocos días, su reconciliación de Mauro Icardi luego de haber encontrado mensajes que le enviaba a La China Suárez.

Wanda Nara pidió, además de un alto cachet por hablar de su reconciliación con Mauro Icardi, que Susana visite su mansión de París y la nota se realice allí.

La única que hablaría sería la mediática ya que su marido desea volver a su perfil bajo, el que mantenía antes de su affaire con la China Suárez.

Pero, la nota no será gratis: Wanda Nara le habría pedido a Telefe la suma de 50 mil dólares para la realización de la entrevista con Susana Giménez, un dineral para los tiempos actuales de la televisión argentina, más si se tiene en cuenta que hay que sumarle gastos de movilidad.

La pelota ahora está en manos de Telefe donde sus directivos analizan si efectivamente es un gasto justificado y si lo pueden costear con la publicidad vendida para una entrevista que no tiene garantizado un piso muy alto de audiencia.

Susana Giménez