Comscore

EXCLUSIVO ⚖️

Documento exclusivo: Así revocaba su testamento Diego Maradona en 2016

En medio de la batalla judicial contra Claudia Villafañe, el "Diez" impugnó el documento que había firmado en 2012. Tenemos esos documentos.
Diego Maradona

La herencia que dejó Diego Maradona y que actualmente se dividiría entre sus 5 hijos reconocidos (Dalma, Gianinna, Jana, Diego Maradona Jr. y Dieguito Fernando) rondaría los 50 millones de dólares.

Cabe destacar que hay dos procesos judiciales en marcha para saber si efectivamente Diego tiene más hijos. Las dos personas que esperan confirmar su identidad son Santiago Lara y Magalí Gil.

LEER TAMBIÉN: Pía Shaw renunció a América Tv: ¿Cuál será el futuro de la periodista?

Se sabe también que hay posibles hijos en Cuba pero hasta le momento no hay informaciones de demandas por filiación al respecto.

Primiciasya.com tuvo acceso a un documento que es muy importante a la hora de repartir la herencia que dejó Diego Armando Maradona.

En 2016, Diego Maradona recurrió a la Justicia para pedir la revocación de un testamento que había firmado en 2012. En ese escrito, el ex director técnico favorecía como herederas de una parte de su fortuna a Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe.

"Por la presente revoca todo testamento que haya otorgado antes de esa fecha y en especial el otorgado por Escritura número 159 de fecha 19 de julio de 2012", señala el documento.

Maradona pidió la nulidad cuando comenzó la guerra judicial con Claudia Villafañe y se molestó porque sus dos hijas se pusieron del lado de la madre.

Al dejar este testamento sin validez, los otros hijos que el astro del fútbol tuvo por fuera de su matrimonio con Villafañe tendrán los mismos derechos que Dalma y Gianinna en la división de bienes. Con esta determinación, se beneficiarán Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

LEER TAMBIÉN: Roberto Piazza: "Me encantaría ir a comer con Juana Viale, pero la familia de Mirtha Legrand me odia"