Comscore

TELEVISIÓN

"Doctor Milagro", la novela éxito de Telefe, llega a su final y los fans piden que siga

Los fanáticos del programa recibieron una noticia devastadora: se conoció que la ficción llega a su fin.
Doctor Milagro

"Doctor Milagro", la novela turca de Telefe, se convirtió en un verdadero éxito de audiencia. La serie, que es adaptación del drama surcoreano "Gut dakteo" (que estrenó en 2013 y duró apenas 20 capítulos) cuenta la historia de un médico con un síndrome del espectro autista y atrapó al público argentino.

Sin embargo, en las últimas horas, los fanáticos del programa recibieron una noticia devastadora: se conoció que la ficción llega a su fin. En un mensaje que publicaron en la cuenta de FOX Turquía anunciaron cuándo saldrá al aire el último capítulo.

Doctor Milagro

“Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa (Taner Ölmez) creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado", dice el mensaje de dicha cadena internacional.

Enseguida, las redes sociales se llenaron de mensajes de fans de la novela, que quieren que continúe una tercera temporada. Doctor Milagro se lanzó en 2019 y logró una enorme repercusión a nivel mundial, con repeticiones en Bulgaria, Kazajistán, Uzbekistán, Albania, Ecuador, Hungría y España.

Doctor Milagro

En Turquía, el último capítulo saldrá al aire el 27 de mayo. De todo modos, en Argentina aún resta mucho más por ver en Doctor Milagro, que deslumbró al público local. De hecho, la novela turca es hoy compite mano a mano con Marcelo Tinelli y la nueva temporada de "ShowtMatch".

-Doctor Milagro-

LEER MÁS Ratings: el minuto a minuto de la segunda noche de Marcelo Tinelli contra "Doctor Milagro" y "MasterChef"