Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Un DJ podría ser el tercero en discordia en la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, y el ex futbolista Daniel Osvaldo le pusieron punto final a su romance. Te contamos en exclusiva quién sería el tercero en discordia en la pelea.
Dj Kelo y Gianinna Maradona

Desde hace algunas horas se sospecha que la relación sentimental entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría llegado a su fin. Si bien los protagonistas no hablaron de manera oficial, a través de sus redes sociales suelen sembrar pistas, porque como dice el dicho "a buen entendedor pocas palabras".

Así llamó poderosamente la atención que en las últimas horas el ex futbolista devenido en cantante, Daniel Osvaldo, subió una curiosa historia a su cuenta de Instagram, donde puede verse al guitarrista de la banda AC/DC -Angus Young- haciéndose unos cuernitos sobre su cabeza. Pero lo que más asombró a todos fue el texto que le puso Osvaldo: "Estado actual".

-Daniel Osvaldo-

La publicación de Daniel Osvaldo dando a entender sobre una supuesta infidelidad por parte de Gianinna Maradona generó la sospecha de quién podría ser el tercero en discordia que los separó.

Si bien romance no está confirmado ni el nombre tampoco, hay una información que hace mucho ruido y a la que Primiciasya.com pudo acceder de forma exclusiva.

Hace pocas semanas, Gianinna fue vista en la zona de Escobar junto al DJ Kelo mientras el joven influencer grababa un video clip en un salón de eventos.

A todos los presentes les llamó la atención la llegada de Gianinna Maradona junto a su hijo, Benjamín Agüero. Nadie sabía sobre el vínculo entre ambos excepto una imagen que el muchacho subió a su cuenta de Instagram en mayo del 2020.

Otro antecedente fue cuando el abogado Matías Morla brindó su primera entrevista en el programa de Jorge Rial, Tv Nostra. Esa noche el muchacho posteó: “Mentira que Diego ni la atendía… ¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las 12 en Año Nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono, a vos lacra o a Claudia?”, afirmó en su cuenta de Instagram.

-Gianinna Maradona- Daniel Osvaldo-