EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

DJ Memo tras el regreso a la televisión de los Wachiturros: "Apuntamos a lo que siempre hicimos"

La recordada banda tuvo su reaparición pública en "Involucrados", América. Al término del programa, el cantante habló con PrimiciasYa.com.

¡Están de vuelta! Los Wachiturros tuvieron su regreso a la gran pantalla este viernes con una aparición en América, más precisamente en el programa "Involucrados".

La banda que supo hacer bailar a todos en 2011 y 2012 con su hit "Tirate un paso", tuvo una fugaz intervención en el ciclo conducido por Mariana Iúdica.

Allí, Luis Ventura le preguntó particularmente a DJ Memo por la denuncia de abuso sexual que lo tiene procesado hace siete años esperando el juicio.

"Hace siete años sigo procesado, estoy esperando un juicio. Creo en la Justicia y estoy muy tranquilo. No tengo ninguna novedad de la causa. La gente está en su derecho de pensar lo que quiera, pero tuve una condena social importante", expresó DJ Memo sobre la acusación por "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" contra una chica de 13 años durante una gira que realizó en las Termas de Río Hondo, en 2012.


En su denuncia, la menor señaló que el artista intentó sobrepasarse con ella cuando subieron a una camioneta. Aseguró que Guidone intentó obligarla a hacerle sexo oral, aunque se resistió y logró escapar del vehículo junto a una amiga.

Y a la salida del programa, DJ Memo habló con PrimiciasYa.com y señaló: "Después de cuatro años regresamos a la tele y estamos muy agradecidos a la gente de Involucrados y de América por esta oportunidad. Estamos muy contentos y esperando todo lo mejor de lo que fue este suceso".

"Durante este tiempo hemos estado haciendo presentaciones en fiestas privadas y ahora con esta nueva proyecto estamos viendo de armar una gira por el interior del país. Apuntamos a lo que siempre hicimos, de alegrar a la gente hablando de cosas sanas", finalizó.

¡Mirá la entrevista con DJ Memo!