Comscore

BUENA ONDA ⭐

El divertido reencuentro de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga en "MasterChef Celebrity 2"

El cantante estuvo invitado al primer programa del reality de Telefe y le entregó el delantal a su ex pareja. El video.
MasterChef Celebrity

Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, María O'Donell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani "La Chepi", Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa se presentaron en el primer programa de "MasterChef Celebrity 2" y recibieron los consejos de los ex participantes del certamen.

Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky, Analía Franchín y El Mono de Kapanga le tiraron buena onda a los nuevos integrantes del reality con sus palabras.

Sin embargo, entre los espectadores y fanáticos del programa, abundaba el nerviosismo por el encuentro entre el cantante y la ex "Gran Hermano", quien tiempo atrás vivieron un intenso romance.

Andrea Rincón

LEER MÁS María O'Donnell contó por qué decidió sumarse a "MasterChef Celebrity": "Nunca pensé estar en un reality, pero es un programa donde me siento cómoda"

"No se relajen, cocodrilo que se duerme es cartera", sostuvo Franchín. "Préstenle mucha atención a lo que le dicen", dijo la ganadora de la primera temporada. Mientras que el humorista comentó: "Hay que aprender a manejar el nivel de frustración".

Por su parte El Mono expresó causando la risa de los presentes: "Mucho consejo no puedo dar. Principalmente no se corten ni se quemen".

Tras sus palabras, Andrea Rincón fue la primera en pasar y agarrar su delantal, que se lo alcanzó el artista. Al respecto, la figura exclamó con complicidad: "¿Cocino bien o no cocino bien?".

Por lo que su ex le compartió una sonrisa pícara y ella luego le guiñó el ojo. Fue en ese entones que Santi del Moro arrojó: "Me gustaba esa pareja eh" .

LEER MÁS Rating: el minuto a minuto del debut de "MasterChef Celebrity 2"