Comscore

PUEDE SALIR MAL 🤪

El divertido percance de Claudia Fontán en el programa de Guido Kaczka

La actriz recibió al ciclo del conductor en su casa, había preparado todo con mucho amor pero las cosas no salieron como esperaba.
Guido-Kaczka-claudia-fontan

Claudia Fontán recibió al ciclo de Guido Kaczka en su casa y decidió mostrar su particular cocina. La actriz se sumó a los juegos de preguntas y respuesta de Bienvenido a bordo, El Trece, y mostró cómo vive, como suelen hacer todos los invitados por video llamada.

La rubia hizo base en su cocina y Guido se quedó sorprendido por lo linda que la tiene decorada: “¿La hizo Cris Morena?”, afirmó el conductor al notar que se parece al decorado de una novela. La “Gunda” se dedica a cocinar hace mucho tiempo y desde allí graba los videos para las redes, y admitió que es un lio limpiarla.

LEER TAMBIÉN: Noelia Marzol mostró la casa que comparte con su novio futbolista y contó intimidades de la convivencia

En medio de la charla, la actriz le contó que preparó un “set” para atender la llamada, "Me armé un set con un papel de aluminio, es muy fácil señora no se impresione. Es un libro de cocina, este es de Juliana López May que yo aprendo mucho con ella, y arriba le ponés un papel de aluminio", comenzó relatando.

Pero mientras mostraba su backstage las cosas se complicaron y todo comenzó a caerse: "Uy, la pu… Pará, se me desarmó el set", dijo Fontán ante las risas del conductor y ambos se tentaron cuando incluso a la actriz se le girara el celular sobre su base: todo estropeado.

Guido fue a otro juego dándole tiempo a la rubia de reacomodar todo.

LEER TAMBIÉN: Nicolás Occhiato habló de sus novias del pasado además de Flor Vigna