Comscore

AL AIRE

El divertido ida y vuelta entre Jey Mammon y Liliana Parodi por el nuevo horario de "Los Mammones"

Jey Mammon dialogó con la gerenta de programación de América TV, Liliana Parodi, sobre el giro en el horario del ciclo. El video.
Los Mammones

Tras la renuncia de Jorge Rial a "TV Nostra", América TV rearmó su programación. El horario que ocupaba el programa del periodista de espectáculos lo tomó -al menos por unos días- Jey Mammon con "Los Mammones", mientras que a la medianoche habrá un especial de "Intrusos" con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En su nuevo horario, el humorista saludó a Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, que estuvo en el piso. "El canal nos pidió si podíamos hacer este horario y, estoy tan agradecido al canal, que todo lo que me pidan, lo hago", argumentó el conductor y enseguida advirtió la presencia de Parodi. "¡Está Liliana Parodi con nosotros!", exclamó.

Fiel a su estilo, Jey Mammon aprovechó la oportunidad para hacerle un comentario sagaz. "Gracias a vos y a todo el equipo. Es un ratito. ¡Por favor! ¡Háganos el aguante!", dijo la directiva.

"Igual a esta hora no teníamos nada que hacer", acotó Gabriel Schultz. "Lo que no saben es que mañana vamos antes de Antonio Laje (conductor de Buenos Días América), ¿no Parodi?", retrucó Jey.

La gerenta de programación de América TV deslizó una idea, que está evaluando seriamente. "Me encantaría que hagan el prime time y la trasnoche", sugirió. "Hoy en nuestro horario, a las 23:30, está el especial de Intrusos. Estamos todos jugando para el canal", concluyó el animador.

En materia de rating, "Los Mammones" tocó picos de 4.3 puntos, manteniendo los números que hacía a las 23:30, según los datos de la medidora Kantar Ibope.

Jey Mammon

LEER MÁS Magui Aicega reveló el insólito apodo que le pusieron sus amigas