Comscore

CUARENTENA 🍰

El divertido festejo de cumpleaños online de Adrián Suar en el que pidió disculpas y criticó a sus amigos

En medio de la cuarentena obligatoria, Adrián Sur se las ingenió para celebrar junto con sus amigos Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez, Nico Vázquez, mediante videollamadas y las cosas se volvieron delirantes. Miralo.
Adrian Suar

En tiempos de coronavirus y con la cuarentena obligatoria no puede haber reuniones y los festejos de cumpleaños se volvieron algo muy solitarios. Sin embargo, gracias a la tecnología los amigos pueden participar a través de videollamadas.

Así fue la celebración que hizo Adrián Suar en la llegada de sus 52. El actor y productor sopló las velitas juntos avarios amigos en streaming entre ellos estaban Guillermo Francella, Gustavo Bermúdez, Nico Vázquez, entre otros.

LEER TAMBIÉN: Se posterga el estreno de "Corazón Loco", la nueva película de Adrián Suar, por el Coronavirus

"Quiero agradecer por todo lo vivido. Guillermo, te agradezco mucho, me estoy conociendo y me llevo muy bien y estoy aprendiendo muchas cosas lindas que hice en mi vida, los programas que estoy orgulloso de haberlos hecho y quiero pedir disculpas por los programas malos. Guillermo, si alguna vez te fallé, te pido disculpas. ¿Me perdonás? Es importante pedir perdón, todos tenemos que pedir perdón y reflexionar!", empieza diciendo Suar con mucha ironía.

"Buenos chicos, los quiero mucho y a la cuenta de tres me cantan el 'feliz cumpleaños'", pidió. Sin embargo, al escucharlos, el cumpleañero cerró la celebración con un divertido palito: “Qué mal cantan, es un geriátrico, me quiero matar!", sumó antes de pedir los tres deseos.

LEER TAMBIÉN: Adrián Suar sobre su conflicto con Araceli: "No voy a ser careta: me enojé porque mintió"