Comscore

LOS ESCANDALONES

La divertida perlita de Rodrigo Lussich en "Intrusos" mientras compartía una noticia de PrimiciasYa: "Me las quiero agarrar con las ovejas"

El conductor protagonizó un divertido momento cuando estaba en medio de la presentación del exitoso segmento "Los Escandalones". El video.
Intrusos

"Los Escandalones", el segmento que encabeza Rodrigo Lussich en "Intrusos" (América TV), se convirtió en el momento más esperado de la tarde en la televisión.

Y ayer, el conductor protagonizó una divertida perlita en medio de esa sección y su reacción tuvo repercusión inmediata en sus compañeros y en especial en Adrián Pallares.

Fue mientras presentaba el escalón dedicado a la nueva pareja de Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira, Pamela Acosta, quien estaría en la dulce espera, de acuerdo a lo informado en PrimiciasYa.com el domingo pasado con fotos exclusivas.

LEER MÁS Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron los nombres de famosos que quisieron pegarles

"Andrés Nara y Pamela, que estaría embarazada. Hay un rumor que esta chica tiene un retraso y que...", comentaba Lussich, quien rápidamente al darse cuenta que se había confundido de palabra, se corrigió y dijo "atraso".

Pallares fue el primero en tentarse y Lussich tuvo que darse vuelta, mirando a la pantalla que está en el piso para que los televidentes no notaran que el también se reía de la situación.

Paula Varela, Evelyn Von Brocke y Virginia Gallardo también tomaron con gracia el blopper de Rodrigo: "Tendría un atraso. Zaira y Wanda tendrían un hermanito, según nuestros amigos de PrimiciasYa", agregó luego el periodista que hasta amenazó con arrojar una de las ovejitas. "Me las quiero agarrar con las ovejas", señaló Lussich.

Rodrigo Lussich

LEER MÁS "Intrusos" renovado: se presentó la nueva mesa 2021