Comscore

CORONAVIRUS 😷

La divertida forma en la que Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesan la cuarentena

La pareja volvió de unas vacaciones en el Caribe y deberieron someterse a la cuarentena para descartar que se hayan contagiado. Pero no todo tiene que ser dramático y ellos lo viven a puro humor. Miralos.
Cubero Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero regresaron de Playa del Carmen y deben someterse a la cuarentena por 15 días para descartar que se hayan contagiado de coronavirus, este es el tiempo de incubación de la enfermedad.

Pero nadie dijo que el confinamiento tenía que ser aburrido y el ex futbolista y la ex participante de Combate se divierten a los grande con pequeñas cosas.

LEER TAMBIÉN: Mica Viciconte se defendió al ser criticada por viajar al exterior en medio del Coronavirus

Cubero desafió a Mica de pagarle 500 pesos si ella podía hacer todo lo que él hacía. Bien competitiva, la rubia aceptó y comenzó el juego por el que cada uno tenía frente una botellita de agua. Poroto sacaba la tapa, la volvía a poner, giraba un dedo sobre la botella y Mica repetía todo como un espejo, súper concentrada.

En un momento Cubero le da un trago, Mica lo sigue. Pero el siguiente paso fue un engaño: le hizo hacer algo más pero él aprovechó para escupirle a su novia el trago de agua en la cara. Ante la reacción de la mediática se notó que no lo tenían planificado.

LEER TAMBIÉN: Mica Viciconte quiere jugar en el José Amalfitani para la despedida de Cubero pero hay un gran problema