Comscore

INSÓLITO 🤨

El disparatado mensaje del ex "Gran Hermano" Eloy Rivera sobre el Coronavirus

El joven publicó en su cuenta de Twitter un particular texto en el que defiende una postura antivacunas, generando un fuerte repudio en las redes.
-Eloy Rivera-

Eloy Rivera publicó este miércoles otro insólito mensaje en su cuenta de Twitter, en el que brinda una teoría particular sobre el brote masivo del coronavirus.

Según el ex "Gran Hermano", que hace poco fue noticia por intentar asesinar a su novia, la enfermedad habría sido creada por "ellos" con el fin de "reducir la población", aunque no especificó quiénes serían los supuestos autores de esa creación.

Ante el crecimiento internacional de la pandemia, Rivera apeló a un mensaje antivacunas y pidió a sus seguidores que "por nada en el mundo se vacunen".

-Eloy Rivera-

LEER MÁS Las llamativas predicciones que hizo un ex "Gran Hermano" en Twitter

“El Coronavirus fue creado por ellos para reducir la población y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen. Las vacunas no te protegen de nada, al contrario te hacen más dosil de manipular. Simplemente vibren alto, buena energía y luz. Es la cura a todas las enfermedades”, expresó Rivera, generando un fuerte repudio en las redes.

Eloy Rivera

En otro tuit, dio una predicción -algo habitual en sus mensajes- sobre la llegada del coronavirus a Argentina. "Se viene un lindo quilombo con el coronavirus. Y va a llegar a Argentina y esta semana va a aparecer el primer muerto", indicó.

Más de 130 personas en el mundo ya murieron por el brote de Coronavirus y hay más de seis mil afectadas por el mismo.

LEER MÁS El estremecedor relato del ex "Gran Hermano" Eloy Rivera: "Quise asesinar a mi novia con un cuchillo y estuve preso"

-Eloy Rivera-