Comscore

SIGUE EL ESCÁNDALO

La disparatada cifra que cobraba Karina La Princesita en los comienzos de su carrera

Mientras Karina La Princesita lleva perdidos dos juicios que le hicieron músicos de su ex banda, salieron a la luz los irrisorios contratos que sus representantes le hacían firmar. Enterate.
Karina La Princesita

Mientras Karina La Princesita lleva perdidos dos juicios que le hicieron músicos de su ex banda, salieron a la luz los irrisorios contratos.

Tal es así que esta mañana, desde el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, LAM, dieron a conocer que el primer contrato de La Princesita data de 2004.

En tanto, el segundo es del año 2011 y allí la cantante ya figuraba como socia, dado que su carrera ya había despegado tanto a nivel nacional como internacional.

Karina, La Princesita

Fue Maite Peñoñoni quien leyó un tramo del famoso primer contrato, firmado por su padre ya que Karina era menor de edad por aquel entonces, que fue presentado como prueba en el último juicio que ella perdió contra uno de sus ex músicos.

Es así que Maite dio a conocer el irrisorio cachet que Karina La Princesita cobraba en los comienzos de su carrera. "El representado percibirá como única retribución 100 pesos por show y/o actuación", leyó el expediente.

Es así que en medio del debate otra de las angelitas, Pía Shaw, sugirió que "Cuando ella empieza a crecer y quiere más plata ahí es cuando le dicen '¿querés más plata? Hagamos una sociedad' y cambia todo, en 2011".