¡UN PLATO!

La disparatada anécdota sexual de Lizy que hizo descostillar a todos de risa

La conductora de Telefe fue una de las invitadas a "Podemos Hablar" y se comió el programa con una anécdota de 2 minutos que hizo llorar de risa a todos los invitados.

Lizy Tagliani se comió el programa "Podemos hablar" con una impresionante anécdota y denuncia sobre el acto sexual.

En el punto de encuentro que propone el conductor, Andy Kusnetzoff, la animadora de Telefe dio un paso adelante cuando hubo que contestar sobre quién había parado un acto sexual por razones de fuerza mayor.

"Yo te cuento...", arrancó Lizy, y continuó: "Al principio, era muy sufrida, después de los besos, de eso que se imaginan, de hablar por micrófonos, del karaoke, todo...".

Fue allí cuando cortó su relato e hizo su espectacular monólogo estilo denuncia a los hombres. "Nunca entendí, cuando estás en pleno karaoke que te dicen ´mirame... mirame... mirame´. ¡No se puede hacer todo! Es imposible", enfatizó.

"Estás metiendo la colita para adentro, toda encorbada y ustedes dicen ´¡mirame, mirame!´. ¡Flaco te estoy pete...! Es una denuncia, queremos denunciar", ironizó.

Por último, hizo un gesto muy característico de los hombres en el acto sexual: agarrar del pelo a una mujer. "Tiene un acto de estilismo, se los baja un peluquero", finalizó.