Comscore

APASIONADOS ⚽

¿Qué dirá Vicuña? Roberto García Moritán llevó a los hijos de Pampita y el actor a la cancha

El empresario llevó a los hijos de la modelo y el actor chileno a la cancha. Las entradas se las regaló su ex cuñado. Todo una familia ensamblada. Mirá las imágenes.
Pampita y García Moritán

El sábado a la noche, el nuevo marido de Pampita -Roberto García Moritán- llevó a los tres hijos de la modelo (Benjamín, Beltrán y Bautista) de su relación con Benjamín Vicuña, a la cancha.

El empresario fue a ver con los tres pequeños el encuentro de River Plate contra Nacional por la "Copa desafío", que se realizó el sábado a la noche en Punta del Este, donde vacaciona la familia ensamblada.

LEER TAMBIÉN: Gran vínculo: Pampita pasó año nuevo en la casa de la ex de Roberto García Moritán

Roberto consiguió las entradas, se las dio su ex cuñado -el vicepresidente del club millonario Jorge Brito. Ambos fueron familia durante varios años, los que estuvo casado el empresario con Milagro Brito, con quien tiene dos hijos.

Los tres niños de Pampita son fanáticos hinchas de River, no así la modelo que es hincha de Boca. Por eso, y demostrando la confianza y buena onda que tiene García Moritán con los tres pequeños, fueron juntos a la platea. El encuentro terminó 4 a 4 y se definió por penales: el club uruguayo se llevó la estatuilla.

LEER TAMBIÉN: Milagros Brito contó cómo se enteró de que Roberto García Moritán salía con Pampita

En plena platea: el empresario y los hijos de Pampita-Vicuña.